2019-08-20 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

Noticia MB. Dembélé y dinero: esto es lo que pide el PSG por Neymar

El Barça presenta una oferta final por Neymar partiendo de una cesión a lo Coutinho, pero ya sabe que tendrá que soltar a Dembélé si quiere recuperar al brasileño.



Hay movimiento en el Barça en las últimas horas, y frenético, sobre el asalto final por Neymar. Ni el FC Barcelona ni el PSG quieren perder más tiempo. Los dos equipos cayeron derrotados en su jornada liguera y ambos necesitan poner orden en sus plantillas y solucionar todas las dudas.

La oferta final de Bartomeu

RAC1 ha anunciado que este mediodía ha habido cumbre en las oficinas del Barça para conformar una última y definitiva oferta al PSG con el fin de vestir de nuevo a Neymar de azulgrana. Es la llamada oferta final que Bartomeu confía en que sea suficiente para que el PSG ceda y suelte a su presa.



A esa cumbre han asistido el presidente Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el directivo Javier Bordas, el tesorero Quique Tombas, los responsables deportivos Eric Abidal y Ramon Planes y el asesor André Cury.

Allí se ha redactado una oferta formal que será presentada al PSG por escrito y que ha sido redactada de acuerdo a las instrucciones que el padre y entorno de Neymar han facilitado con el fin de satisfacer las demandas del club parisino.

El Barça confía en que el PSG acabe cediendo ante una oferta similar a la que ha llevado a Coutinho al Bayern de Múnich en calidad de cedido: un año con opción de compra al término del mismo.



Sin embargo, Bartomeu no confia mucho en este ofrecimiento y sabe que el PSG, una vez fuera Coutinho, sólo ceptará una rebaja en el precio de Neymar zi Ousmane Dembélé entra en la operación, que se completaría con una cantidad que iría de entre 80 y 120 millones más.

El PSG quiere a Dembélé, lo más parecido a Neymar

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, lo ha dejado muy claro después de la sorprendente derrota del PSG en campo del modesto Rennes en la liga francesa. Empieza a aceptar que Neymar abandone su plantilla, pero también ha advertido de lo que tiene que suceder para que el PSG acepte la marcha de su estrella: quieren a otro jugador de caracteristicas parecidas que sea capaz de desbordar en el uno contra uno. 

"Tenemos a un jugador que puede ganar en el uno contra uno y eso a veces es necesario. Si se va tendremos que remplazarlo por alguien que sea bueno en el uno contra uno”, ha dicho Thomas Tuchel. Más claro, el agua. Asume la marcha de Neymar, pero pide a otro parecido en su lugar.

Y nadie se adapta mejor a esas exigencias que Ousmane Dembelé: francés, jóven, rápido y regateador. El problema es que ni el Barça ni Valverde contemplan la marcha de Dembélé. Pero ahí deberán tomar una determinación: Si quieren a Neymar habrá que sacrificar a Dembélé. Así están las cosas.

 

 

 

”Si lo tenemos, tenemos a un jugador que puede ganar en el uno contra uno y eso a veces es necesario. Si se va tendremos que remplazarlo por alguien que sea bueno en el uno contra uno”, señaló el técnico del PSG, que explicó que “no es posible que juegue porque todavía no ha realizado ningún entrenamiento con los demás y el riesgo de lesiones es demasiado grande”.


Deja tu Comentario