2019-08-19 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Reguilón se sale en el Sevilla y Kubo fracasa con el Castilla

Zidane se equivocó echando a los más jóvenes: necesitan minutos y cuando los tienen demuestran su calidad.



El verano todavía no ha terminado pero parece que la planificación deportiva no ha sido del todo buena, especialmente por parte de Zidane. Porque mientras Florentino Pérez abogaba por seguir dándole importancia a los más jóvenes del proyecto, el técnico francés quiso quitárselos de encima porque no terminaba de confiar en ellos y durante estos primeros instantes de la campaña parece claro que se ha equivocado.

La muestra más clara pudimos verla en el Espanyol-Sevilla de la primera jornada de LaLiga Santander: Sergio Reguilón se salió en la victoria sevillista. 0-2 donde marcó el tanto inicial y asistió a Nolito en el segundo tanto de la tarde. Llevamos poco tiempo como para sacar conclusiones, pero teniendo en cuenta el buen rendimiento del canterano la pasada temporada y lo bien que ha comenzado esta, parece claro que Zidane se equivocó con sus prisas en echarle para traer a Ferland Mendy.



Esto también se puede apreciar con Dani Ceballos, con quién Zidane no contaba para nada y que en su primer partido ya puso al Emirates Stadium en pie y aplaudiéndole, haciendo una auténtica exhibición sobre el terreno de juego. Porque la edad no importa: si eres bueno eres bueno y tienes que jugar con los mejores. Lo que tendría que estar haciendo Take Kubo y no formar parte del Castilla, donde no jugará contra rivales de alto nivel.


Deja tu Comentario