2019-08-19 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

"Siempre pendiente del espejo": Un excompañero pone a caldo a Cristiano

Diego Forlán ha criticado duramente a Cristiano Ronaldo tras coincidir en el Manchester United.



Cristiano Ronaldo ha sido criticado por un antiguo compañero: Diego Forlán. El delantero, recientemente retirado, coincidió con la estrella portuguesa durante su etapa en el Manchester United y no ha tenido ningún reparo en criticarle por pasarse el día frente al espejo mirándose.

En declaraciones al Mirror, Diego Forlán lo ha dejado claro: “Cristiano era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Él siempre quería estar junto al espejo. Se pasó un día mirando uno. Ronaldo se cambiaba frente al espejo... Algo tremendo. Beckham era más natural, son muy diferentes. Cristiano es todo más trabajado, nunca se le veía despeinado. Beckham salía despeinado y le quedaba bien”.



Diego Forlán no ha tenido ningún problema en tildar también de “egoísta” a Cristiano Ronaldo en su comparación con David Beckham.

Estas declaraciones seguramente no habrán sentado nada bien al actual jugador de la Juventus, pero también es cierto que a la mayoría ni les presta atención: Cristiano Ronaldo va a lo suyo, a ganar títulos. Y le sobran. Porque el portugués lo ha ganado prácticamente todo (le falta el Mundial con Portugal), algo que Diego Forlán, ya retirado, no puede decir. Que siga criticando mientras él lo está ganando todo.


Deja tu Comentario