2019-08-20 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Brahim no levanta cabeza: Se ha lesionado otra vez...

Brahim Díaz ha caído nuevamente después de recuperarse de la lesión que sufrió en pretemporada.



Brahim Díaz volvió a los entrenamientos el lunes después de haberse recuperado de la lesión que sufrió al inicio de la pretemporada, pero no pudo hacerlo de peor manera. El atacante malagueño volvió a sufrir una lesión muscular en su retorno y después de las pruebas médicas realizadas este martes el Real Madrid ha informado que estará aproximadamente un mes de baja: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución”, reza el comunicado.

Brahim no quiere irse del Real Madrid

A pesar de que no han surgido muchos rumores, desde que comenzó el verano se venía trasladando desde los despachos del Santiago Bernabéu que Brahim era uno de los jugadores que podían abandonar la entidad de Chamartín cedido, sin embargo, el joven español siempre ha rechazado esta opción… a pesar de que han llegado ofertas interesantes de equipos de Primera División.



Brahim Díaz sabe que tendrá pocos minutos, sobre todo si sumamos estos últimos contratiempos con las lesiones, pero no quiere irse del Real Madrid tan deprisa, ni como cedido. Llegó el pasado mes de enero rechazando ser agente libre en verano y llevarse una suculenta prima de fichaje. Quiere triunfar en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario