2019-08-21 06:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cabreo monumental de Bartomeu y Valverde con Dembélé

Ousmane Dembélé no se presentó a las pruebas médicas que tenía programadas para el sábado.



Ousmane Dembélé tiene muy cabreado a todo el FC Barcelona: desde la directiva encabezada por Bartomeu hasta el cuerpo técnico que dirige Ernesto Valverde, pasando también por el personal médico de la entidad.

Según MARCA, Dembélé terminó el Athletic Club-FC Barcelona con molestias físicas como demostraron imágenes emitidas por Deportes Cuatro. Sabedores de la situación, los médicos le citaron el sábado (al día siguiente) para realizarle pruebas médicas para consultar el alcance de dichas molestias. Y para sorpresa de todos… ¡no se presentó!



Imposible localizar a Dembélé

De acuerdo siempre a esta información, el cuerpo médico intentó localizar a Dembélé, pero fue imposible. El internacional francés no se presentó hasta este lunes, cuando se le hicieron las pruebas médicas pertinentes que una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda con su consiguiente periodo de baja de cinco semanas.

En este sentido, según el periodista Javi Miguel (Diario AS), Dembélé no se presentó a las pruebas médicas del sábado porque puso rumbo a Senegal creyendo que únicamente tenía unas leves molestias y que no depararían en nada serio. Una muestra más de que Ousmane todavía no sabe leer bien su cuerpo y que, en gran parte, es por este motivo por el que sufre tantas lesiones.


Deja tu Comentario