2019-08-20 12:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

'Cristianinho', asombrado con Ronaldo: "Papá, ¿tú vivías aquí?"

Cristiano Ronaldo llevó a su hijo mayor a ver la residencia en la que vivió desde los 12 años.



Gracias a su esfuerzo, Cristiano Ronaldo ha podido convertirse en una de las personas más ricas del planeta, por lo que sus hijos nunca han tenido que vivir (ni vivirán) penurias económicas para llegar a fin de mes, un problema que sí tuvo en su momento el astro portugués. Con únicamente 12 años, tuvo que abandonar Madeira para poner rumbo en solitario a Lisboa para enrolarse en las categorías inferiores del Sporting.



Desde los 12 años, Ronaldo vivió en la residencia Marques de Pombal donde coincidió con el que ahora es su mejor amigo: Miguel Paixao. En declaraciones a TVI, Cristiano ha explicado la reacción que tuvo su hijo mayor cuando lo llevó al sitió en el que estuvo viviendo de pequeño.

“Papa, ¿tú viviste aquí?”

Cristiano, emocionado: “Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco”.



La reacción de Cristianinho: “Fui con Paixao y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: ‘Papa. ¿tú viviste aquí?’. Él no se lo podía creer. Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer”.