2019-08-20 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé vuelve a dar otra muestra de falta de profesionalidad

En el club no consiguen que Dembélé se comporte como un profesional y no como un niño.



El programa El Chiringuito ha descubierto la última trastada de Dembélé después del partido que disputó el sábado en San Mamés.

Según esa versión, el equipo regresó de Bilbao a las dos de la mañana: "A la mañana del sábado, Dembélé se presentó en la terminal de vuelos privados a las 10:00 para ir a Senegal". Iba a esperar a su hermano, pero éste no llegaba, por lo que decidió quedarse a dormir en un sofá durante cinco horas, hasta que apareció su hermano a las tres de la tarde y el avión despegó.



Ocultó su lesión para viajar a Senegal

Ayer a las seis volvió a los entrenamientos a su vuelta de Senegal. Y se detectó el alcance de una lesión que él mismo negó en San Mamés alegando que se trataba de un simle tirón. Según la versión del programa, Dembélé ocultó el alcance de su lesión para poder realizar el viaje a Senegal.

Y a su vuelta, asumió su lesión al confirmar que no podía mantener con normalidad una sesión preparatoria. Una vez examinado se ha confirmado que sufre una lesión muscular (rotura del bìceps femoral de la pierna izquierda) que le tendrá cinco partidos alejado de toda actividad ante el desespero del club y de su entrenador, que confirman que que Dembélé no madura y sigue mostrando comportamientos infantiles que están reñidos con la profesionalidad que se le presupone a un jugador del Barça.

El Barça afrontará el partido ante el Betis de la segunda jornada con solo Griezmann disponible para la punta de ataque tras las lesiones de Luis Suárez y Dembéle y tras las salidas de Coutinho y Malcom. Messi tendrá que jugar, su primer partido de la temporada, sí o sí cuando se encuentra restableciéndose de una lesión.




Deja tu Comentario