2019-08-20 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El padre de Neymar acosa a Florentino Pérez

El entorno de Neymar se pone nervioso y llaman al presidente blanco para invitarle a que haga una oferta definitiva por la estrella brasileña.



El ‘culebrón’ Neymar pica y se extiende. Su padre habría llamado habría llamado a gente muy cercana al entorno del club para conocer si Florentino Pérez sigue interesado en fichar a su este mismo verano, tras los distintos problemas que existen entre Ney y la cúpula del PSG. Su salida de París parece inminente pero, lo que no tiene garantizado, es que sea con rumbo a Madrid.

La Sexta y su periodista, José Luis Sánchez informan que el padre de Neymar habría llamado a gente muy cercana a la directiva del club madridista. El motivo no es otro que conocer la postura del Real Madrid con respecto a su hijo en las dos semanas que quedan de mercado de fichajes. Los blancos, de momento, siguen siendo meros espectadores.



La opción del Barça pierde fuerza

Y en el entorno de Neymar comienzan a ponerse nerviosos, dado que el jugador quiere abandonar París a toda costa, la oferta del Barça se contempla como inconsistente y más como deseo de Bartomeu de demostrarle a Messi que lo ha intentado más que como un interés real.

La opción del Real Madrid gusta más al padre del jugador, pero Florentino no está dispuesto a tirar la cosa por la ventana con Neymar porque su verdadero objetivo es Mbappé.

En estas circunstancias, la irrupción de la Juventus en la carrera por hacerse con Neymar parece cobrar cuerpo. Las próximas horas serán decisivas.




Deja tu Comentario