2019-08-21 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG intenta colocar a Neymar en la Juventus

La Juventus se mete en la carrera por conseguir el fichaje de Neymar.



Ni Real Madrid ni Barcelona. A estas horas, el equipo que estaría más cerca de poder hacerse con los servicios de Neymar sería…¡la Juventus! Eso es lo que afirma el periódico ‘Globoesporte’, que anuncia una súper oferta de los italianos para juntar a Neymar con Cristiano Ronaldo en la delantera turinesa.

Según esta información, el conjunto de Turín estaría dispuesto a ofrecer entre 80 y 100 millones de euros además del traspaso de Paulo Dybala, jugador al que se valora en otros 80 ‘kilos’, unas cifras que ya empiezan a parecerse mucho a lo que el PSG demanda para dejar salir a Neymar: un jugador TOP que le reemplace y, además, una buena suma de dinero. La Juventus cumpliría con ambos requisitos.



Esta misma información avisa del poco movimiento que hay en el Real Madrid en relación a Neymar, con un papel secundario al menos hasta la fecha, y que a pesar de que el Barcelona está intentándolo no tiene ni jugadores que interesen al PSG, tras la marcha de Coutinho al Bayern, ni dinero en efectivo que ofrecer tras haberse fundido 120 ‘kilos’ en Griezmann y cerca de 80 en De Jong.

En un culebrón tan largo como este Neymar, parece que la primera premisa que tiene el jugador es evidente, marcharse del PSG a toda costa.

Sin embargo, cuando parecía que la pugna Real Madrid-Barcelona iba a ser la que decidiera todo, la aparición fugaz de la Juventus puede cambiarlo todo a última hora, ¿en qué quedará todo al final?, ¿veremos a Neymar y a Cristiano compartiendo equipo?



Lo cierto es que las relaciones entre el PSG y la Juventus son excelentes, especialmente después de las facilidades que dio el club italiano el pasado verano para que su leyenda viva, Gianluigi Buffon recalara en el club parisino. Además, Al Khelaiffi ve con buenos ojos la marcha de Neymar a Turín ya que considera a la Juventus menos rival en Europa que el Real Madrid y el Barça.


Deja tu Comentario