2019-08-21 05:08 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG se aviene a razones para traspasar a Neymar al Barça

Fuentes del PSG han confirmado que aceptarían una cesión con opción de compra si se cumplen las condiciones económicas que han puesto.



El FC Barcelona se ha puesto manos a la obra y ya ha presentado la oferta definitiva por Neymar. Una comitiva importante del club se reunió durante dos horas el pasado lunes para trazar cómo sería la oferta para que no afectara a la maltrecha economía de la entidad catalana y lo tuvieron claro: lo ideal es una cesión con opción de compra obligatoria en 2020.

Esta fórmula, según informó RAC1, no la descartan en París ya que no quieren seguir contando con Neymar: “Nos lo confirmaron anoche. La cantidad no se filtró. Es una fórmula que no está totalmente descartada en París, pero se haría bajo ciertas condiciones”, aseguraron.



El PSG, abierto a negociar por Neymar

Cuando saltó el rumor parecía imposible que Neymar regresara al FC Barcelona, pero el París-Saint Germain quiere quitárselo de encima cuanto antes. En este sentido, una fuente del club parisino ha indicado en L’Équipe que podrían aceptar la fórmula propuesta por el Barça siempre que se cumplan las condiciones financieras que piden: “Estamos abiertos, pero el objetivo no es llegar a un acuerdo, sino cumplir con las condiciones financieras requeridas”.

La intención del Barça es hacer una operación con Neymar similar a la que han utilizado para quitarse de encima a Philippe Coutinho, el llamado a ser su sucesor.


Deja tu Comentario