2019-08-20 21:08 Fichajes Por: Redacción MB

Esta es la última oferta del Barça por Neymar

El Barça ha enviado al PSG una oferta de cesión con opción de compra por Neymar.



El FC Barcelona pretende dejar finiquitada, para bien o para mal, la ‘operación Neymar’ antes de la semana que viene. El lunes en el Camp Nou se produjo la reunión más importante para poder llevar a cabo este movimiento: con Bartomeu a la cabeza, se sentaron distintas áreas del club en la misma mesa para conocer cuál es el estado real de la entidad y preparar la oferta definitiva que ya han enviado al París-Saint Germain.

160 millones por Neymar

Según SPORT, el FC Barcelona ha hecho llegar al París-Saint Germain una oferta de cesión por Neymar en la que se comprometen a pagar la cantidad de 160 millones de euros en julio de 2020. En este sentido, todavía se desconoce si se trataría de una opción obligatoria o no, pero teniendo en cuenta el calibre de la operación, todo hace dilucidar que sí lo será.



Todavía no está descartado, eso sí, que en la operación entren otros jugadores del FC Barcelona para rebajar la cantidad, lo complicado es que con Coutinho ya fuera, las opciones de alto nivel cada vez son menos y la gran mayoría de los futbolistas tanteados han respondido con una negativa. Esta semana tendría que haber avances.


Deja tu Comentario