2019-08-21 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Hazard adelanta los plazos de recuperación: ¡Podría debutar contra el Villarreal!

Eden Hazard podría debutar el 1 de septiembre contra el Villarreal, según informa Marca.



El retorno de Eden Hazard podría producirse antes de lo que informó el Real Madrid. El delantero belga cayó lesionado en el entrenamiento previo al debut liguero contra el Celta de Vigo y los informes médicos presagiaban que podría estar entre 3 y 4 semanas de baja, pero según informa Marca parece que el atacante está reduciendo los plazos y llegaría a la tercera jornada de LaLiga Santander, en un partido que enfrentará al equipo blanco ante el Villarreal.

En este sentido, los mismos informes detallarían que la lesión del belga se produjo por un sobreesfuerzo en los entrenamientos y no habría ningún problema si volviera antes de lo previsto en un principio, ya que no habría riesgo de recaída. Eden Hazard cayó lesionado de lo mismo que sus compañeros Rodrygo y Ferland Mendy: lesión en el recto.



Si juega con el Madrid, irá con Bélgica

De esta manera, Eden Hazard podría debutar oficialmente con el Real Madrid el 1 de septiembre contra el Villarreal, un hecho que le ayudaría a ir con la selección de Bélgica en el próximo parón de la FIFA. Por lo tanto, si acorta los plazos de recuperación, el delantero debutará antes de lo esperado con el club blanco e irá convocado con su combinado.


Deja tu Comentario