2019-08-20 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡La Juve quiere quitarle al Barça a Neymar y Luis Suárez!

La Juventus quiere formar un tridente de ensueño con Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Neymar.



La Juventus prepara la traca final para cerrar el mercado de traspasos. Según informa Tuttosport, el equipo italiano pretende reforzarse con dos jugadores de alto nivel: Neymar Jr y Luis Suárez.

De acuerdo a la información de este medio, para convencer al París-Saint Germain por Neymar utilizarían la carta de Paulo Dybala, a quién quieren en el club francés. La operación sería cara, pero están dispuestos a encararla. Dinero y Paulo Dybala. Luego tocaría convencer al internacional brasileño.



Tras Neymar… ¡Suárez!

El lunes saltó la bomba en Barcelona: Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, estaba en la Ciudad Condal y mantuvo conversaciones con el equipo catalán. En un principio se rumoreó que era para hablar de Juan Miranda, canterano culé, y para ofrecer al defensa central Rugani, algo que descartó el Barça.

No obstante, según la información de Tuttosport, Paratici viajó realmente a Barcelona para conocer de primera mano la disponibilidad de Luis Suárez. Porque quieren armar un tridente que daría mucho miedo para ganar la Champions League: Neymar y Cristiano Ronaldo en las bandas, con un killer como el charrúa en el centro del ataque. Parece complicado, pero la Juventus está dispuesta a romper el mercado por la Champions League, un título que se le resiste.


Deja tu Comentario