2019-08-21 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

La Juventus habló con el Barça de siete jugadores distintos

Fabio Paratici viajó a Barcelona con una maleta que tenía el nombre de siete jugadores distintos.



Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aterrizó este lunes en Barcelona para poner rumbo al Camp Nou. Allí se reunió con miembros importantes de la dirección deportiva del FC Barcelona para poner sobre la mesa el nombre de siete futbolistas: cinco del equipo catalán y dos del italiano.

En lo que al FC Barcelona se refiere, la Juventus preguntó por Luis Suárez, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé y Juan Miranda, según han informado medios italianos y Mundo Deportivo, pero también por otro más: porque según ha podido saber Madrid-Barcelona de fuentes cercanas a la reunión, Paratici también preguntó por un exjuventino: Arturo Vidal, a quién el conjunto culé tasa sobre los 30 millones de euros.



En lo que a los otros nombres se refiere, Luis Suárez sería del interés de la Juventus en caso de que consigan a Neymar y Paulo Dybala se marche al París-Saint Germain, mientras que Ousmane Dembélé lo sería si no consiguieran cerrar al brasileño y sí se marchara el argentino. En cuanto a Ivan Rakitic, ofrecieron un trueque (rechazado) por Emre Can y también hablaron sobre el canterano Juan Miranda, que se marchará finalmente al Olympique de Marsella.

Por último, pero no menos importante, ofrecieron al central Daniele Rugani, que estaba cerca de la Roma hace pocos días, no obstante el Barça dejó claro que no interesa porque tienen el puesto más que cubierto.


Deja tu Comentario