2019-08-20 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

La lesión de Dembélé convierte en urgente la llegada de Neymar

Dembélé estará cinco semanas fuera de la alineación y Valverde, con problemas para completar su ataque, necesita más que nunca a Neymar.



Apenas lleva dos años en el FC Barcelona y ya ha sufrido cinco lesiones musculares. Ousmane Dembélé ha vuelto a lesionarse y estará cinco semanas fuera de combate.

Justo después de desprenderse de Coutinho y Malcom para aligerar una delantera con exceso de población, el Barça tiene en este momento a tres lesionados en su vanguardia: Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, lo que quiere decir que Valverde sólo tiene disponibles para la punta de ataque a Antoine Griezmann y Leo Messi, que parece que estará en condiciones de reaparecer en la próxima jornada de La Liga ante el Betis.



El fichaje de Neymar es urgente tras la lesión de Dembélé

La lesión de Dembélé y su propension a las lesiones convierte en urgente la llegada de Neymar para completar una línea de ataque que se ha quedado corta por culpa de las lesiones.

Según puede leerse en el parte médico oficial emitido por el club, “las pruebas realizadas a Ousmane Dembélé confirman que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo de baja aproximado es de cinco semanas”".

La lesión se la ha producido en la misma zona que la que sufrió Dembélé hace dos temporadas en Getafe, recién llegado al Barça y apenas iniciada la temporada. Dembélé fue operado y estuvo cuatro meses sin jugar. 



Es la séptima lesión de Dembélé en sus dos años como jugador culé, la quinta de carácter muscular. Dembélé se lesionó en San Mamés, y lo demostró tocándose el muslo izquierdo al término del partido ante el Athletic, pero no dijo nada y aprovechó para disfrutar de los dos días festivos concedidos por Valverde. Ha sido a la vuelta cuando se ha descubierto el pastel, al descubrir en el entrenamiento que el músculo no respondía.

 

 


Deja tu Comentario