2019-08-20 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Marcelo 'descarta' a Neymar: "No hacen falta refuerzos"

En declaraciones a Sport Bild, Marcelo ha dejado claro que no son necesarios más refuerzos para el Real Madrid.



Marcelo ha ejercido de capitán en una entrevista concedida al diario alemán Sport Bild. El lateral brasileño ha dejado claro que el Real Madrid tiene plantilla para luchar por ganarlo todo, por lo que no es necesario que llegue ningún refuerzo más. De esta manera, el veterano futbolista ha ‘descartado’ el retorno de su amigo Neymar: “El Madrid no necesita más fichajes. Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo”.

La temporada pasada fue mala, muy mala, y Marcelo fue uno de los jugadores más criticados por el público del Santiago Bernabéu. De hecho, fue de los primeros en perder la titularidad absoluta -se la quitó Reguilón, ahora cedido en el Sevilla-. Acerca de este asunto, el brasileño ha hablado claro: “Lo de la temporada pasada fue sólo una fracción de todas las críticas que he recibido desde mi primer día en el Madrid. He aprendido a vivir con ellos. Yo sé mejor que nadie cuándo estoy en buena forma y cuándo no. Las críticas no me importan. Cuando no van las cosas, tengo que trabajar para mejorar”.



Por último, ha destacado que “sabemos que cada año es más difícil ganar la Champions. También la Liga y la Copa. En todos los países los clubes trabajan para ir hacia arriba. Eso lo hace cada año más difícil”.


Deja tu Comentario