2019-08-20 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Noticia MB: El Milan quiere a Mariano cedido con opción de compra

Paolo Maldini aterrizó en Madrid con la intención de llevarse cedido a Mariano Díaz.



Paolo Maldini, director deportivo del Milan, aterrizó ayer en Madrid para negociar dos contrataciones en dos equipos distintos: Real Madrid y Atlético de Madrid. En el caso de los colchoneros, el objetivo es Ángel Correa, en stand by desde hace semanas porque les separan entre 10 y 15 millones de euros para cerrar un acuerdo, mientras que en el conjunto merengue, el objetivo es Mariano Díaz.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, la intención del Milan es conseguir la cesión de Mariano Díaz en este viaje de Paolo Maldini a Madrid. El director deportivo italiano pretende llevarse al delantero con una fórmula que podría ser beneficiosa para ambas partes: cesión con opción de compra no obligatoria. En este sentido, pagarían una cifra pequeña por la cesión e incluirían otra más alta por la posible compra.



La compra dependerá de André Silva

El Milan lleva 104 millones de euros gastados en este mercado de traspasos y únicamente ha ingresado 33. Es decir, que tiene un balance de -71 ‘kilos’. Es por esto que la posible compra de Mariano, aparte de por su rendimiento si llegara a Milán, dependerá de la venta de André Silva, un delantero que Jorge Mendes está intentando colocar en multitud de equipos.

Paolo Maldini también está negociando la venta del español Samu Castillejo, que podría terminar recalando en el Celta de Vigo por una cantidad que oscile entre los 10 y los 15 millones de euros.


Deja tu Comentario