2019-08-21 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Así es el meme de la negociación Barça-Neymar que ha gustado a Isco

Isco ha dado 'me gusta' a un meme que se ríe de Bartomeu en la negociación por Neymar.



El futuro de Neymar está en boca de todos. FC Barcelona y Real Madrid están batallando por conseguir convencer a un París-Saint Germain que quiere desprenderse del delantero brasileño, pero no a cualquier precio.

A día de hoy, parece que el Barça es el mejor posicionado para fichar a Neymar, pero el Real Madrid se mantiene a la expectativa. Hasta el momento, el equipo catalán es el único que ha realizado dos ofertas oficiales por el brasileño y ambas han sido rechazadas.



El meme de Bartomeu que gusta a Isco

En este sentido, las redes no paran de echar humo riéndose del presidente del Barcelona, Bartomeu, que vio hace dos años como el jeque le quitó a Neymar, uno de los tres mejores futbolistas del mundo, de sus narices sin poder hacer nada y ahora se lo quiere devolver siendo peor futbolista, dos años mayor y al mismo precio.

El madridista Isco Alarcón, como cualquier otro futbolista, está siguiendo de cerca las negociaciones que le podrían deparar a Neymar como nuevo compañero y ha dado ‘me gusta’ en Instagram a un meme que se ríe de Bartomeu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Está bailándole como quiere. Vía @Deenieabdul__



Una publicación compartida de @ memedeportes el


Deja tu Comentario