2019-08-22 05:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Brahim se carga al hermano de Pep Guardiola

Pere Guardiola ha dejado de ser el representante del madridista Brahim Díaz.



El malagueño Brahim Díaz ha cambiado definitivamente de agentes. Hasta el momento le llevaba Pere Guardiola, hermano de Pep, ex entrenador del FC Barcelona, pero está labor ha pasado a manos de su padre Sufiel Abdelkader Mohand. Según AS, Sufiel lleva siendo varios meses el representante de Brahim y se ha encargado de vetar cualquier operación que le saque fuera del Real Madrid.

No obstante, la ruptura con Pere Guardiola no es total, porque aunque su padre ha pasado a ser su agente, el representante catalán mantiene buenas relaciones con la familia y está asesorando en todo lo que le piden.



No está pasando por su mejor momento

Brahim Díaz volvió a los entrenamientos el lunes después de haberse recuperado de la lesión que sufrió al inicio de la pretemporada, pero no pudo hacerlo de peor manera. El atacante malagueño volvió a sufrir una lesión muscular en su retorno y después de las pruebas médicas realizadas este martes el Real Madrid ha informado que estará aproximadamente un mes de baja: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución”, reza el comunicado.


Deja tu Comentario