2019-08-22 06:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano pagó para liquidar su caso por violación

Cristiano Ronaldo pagó 375.000 euros a Kathryn Mayorga para que no saliera a la luz su caso de violación.



Cristiano Ronaldo pagó 375.000 euros a Kathryn Mayorga para que no saliera a la luz el caso de agresión sexual que terminó denunciando públicamente en 2018. Esto está confirmado por los propios abogados del ex jugador del Real Madrid en un documento que ha desvelado la televisión estadounidense CNN.

Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo de agredirla sexualmente en 2009, cuando ambos tuvieron un encuentro en un hotel de Las Vegas. El portugués siempre ha dejado claro que fue algo consensuado, pero Kathryn lo denunció. En este sentido, la mujer presentó una demanda en un tribunal de Nevada en 2018 para invalidar el pacto por el que el luso le pagó 375.000 euros, argumentando que aprovechó su “frágil estado emocional” para que firmara el documento.



En 2018, Ronaldo negó en su cuenta de Twitter que abusara sexualmente de Mayorga, que en 2009 tenía 24 años y abandonó Estados Unidos para alejarse de la polémica: “Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, escribió Cristiano.


Deja tu Comentario