2019-08-21 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Dembélé no se mueve: "Seguirá en el Barça al mil por ciento"

Moussa Sissoko, representante de Dembélé, ha dicho que no se mueve del Barça.



La polémica se ha desatado contra Ousmane Dembélé por su último episodio con el FC Barcelona: el delantero francés notó molestias en el Athletic Club-Barça y pasó de realizarse las pruebas médicas que le recomendaron los médicos del club al día siguiente. En lugar de ir a la Ciutat Esportiva, el galo no avisó a nadie y puso camino a Rennes con su hermano.

Mucha es la gente que está pidiendo que ahora entre en la ‘Operación Neymar’ o se marche a otro equipo, pero su representante Moussa Sissoko ha negado en un comunicado que vaya a moverse del club más grande del mundo: “Dembélé no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el club y su determinación es la quedarse un largo tiempo. A pesar de las propuestas de varios grandes clubes europeos, Dembélé está convencido de seguir. Él ya está en el más grande de todos. Ousmane es barcelonista y se va a quedar al 1000 por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del club”.



También ha tenido palabras sobre el asunto anteriormente comentado: “Las polémicas infundadas que quieren perjudicar su imagen no van a tener ninguna incidencia. Dembélé tampoco se va a dejar influenciar por lo que se diga de los posibles fichajes”, ha cerrado.


Deja tu Comentario