2019-08-24 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El antiguo cocinero de Dembélé denuncia su vida desordenada

"Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor", dice de Dembélé su antiguo concinero.



Mickael Naya, cocinero del futbolista del Barcelona, Ousmane Dembele, revela en una entrevista a 'Le Parisien', que la vida del futbolista es completamente desordenada, además, asegura que no está en sus propias manos. El francés, uno de los jugadores más indisciplinados del Barça, es objeto de críticas por el viaje que ha realizado a pesar de su dura lesión. 

No tiene su vida en sus manos

"Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa".

Una vida completamente desordenada

"Es una vida desordenada. Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor... Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien".




Deja tu Comentario