2019-08-21 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡El Barça negocia dos trueques con la Juventus!

Tuttosport recoge que Barça y Juventus están negociando dos trueques de futbolistas.



La Juventus viajó a Barcelona este lunes con su director deportivo Fabio Paratici a la cabeza de la expedición. Ese mismo día se reunieron con miembros de la dirección deportiva del FC Barcelona y tantearon el nombre de hasta siete futbolistas: cinco azulgranas y dos juventinos.

Los dos trueques que negocian Barça y Juventus

Según Tuttosport, FC Barcelona y Juventus están negociando el intercambio de cuatro futbolistas, que serían dos operaciones completamente distintas.



En la que está “más avanzada” según el medio italiano, el FC Barcelona recibiría al mediocentro turco Emre Can a cambio de Ivan Rakitic, aunque según informan fuentes de la parte culé a este medio de momento no hay nada. La cuestión es que el croata ya ha dejado claro que no quiere abandonar el club ni la ciudad, pero también es cierto que todo es hablarlo. El Barça no lo ve con malos ojos, pero también querría recibir una cantidad de dinero.

En la otra está envuelto el futbolista del filial Juan Miranda y en su lugar llegaría el veterano delantero Mandzukic. No obstante, Mundo Deportivo informa que de momento no hay nada ya que el Barça no está interesado en dicho futbolista. Lo cierto es que el canterano está muy cerca de irse cedido al Olympique de Marsella.


Deja tu Comentario