2019-08-21 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Klopp confirma que el Barça intentó devolver a Coutinho

El Liverpool rechazó el retorno de Coutinho porque no podían pagarlo.



Philippe Coutinho ha sido el fichaje más desastroso de la historia del FC Barcelona. Hace un año y medio, el club catalán llegó a un acuerdo con el Liverpool para su fichaje por 120 millones de euros + 40 en variables, un total que no se terminará cumpliendo y se quedará en poco más de 130. El fichaje más caro de la historia… ¡y se ha ido cedido!

Klopp descubre que el Barça le ofreció a Coutinho de vuelta

El Barça ha estado intentando colocar a Coutinho en todos los grandes de la Premier League pero solo recibió la respuesta afirmativa del Tottenham, un equipo en el que no quería jugar el brasileño. También probó suerte con el Liverpool, como ha descubierto su entrenador Jürgen Klopp en una gala de Sport Bild.



En lo que al retorno de Coutinho se refiere, Klopp ha sido muy claro: “Suena un poco raro pero es así. No podíamos pagarlo”. También ha tenido palabras para cuando el Barça se interesó por él hace un par de años: “Es un súper jugador y un gran tipo. Nos resistimos a venderlo, pero el Barça nos obligó con semejante cifra de dinero, por así decirlo”, ha indicado entre risas.


Deja tu Comentario