Messi está a un paso de pulverizar a Pelé

Messi está a un paso de pulverizar a Pelé

2019-08-21 | Redacción MB

Leo Messi está a 50 goles de igualar con el Barça los 643 que consiguió Pelé con el Santos.

Leo Messi ha alcanzado ya la cifra de 593 goles con el FC Barcelona, lo que quiere decir que se encuentra a sólo 50 tantos del récord mundial de goles con el mismo equipo establecido por Pelé y que alcanza los 643 goles. 

En el mes de noviembre, Leo Messi superó los goles del legendario Gerd Muller con el Bayern Múnich, cuya cifra se quedó en 565 goles con el equipo bávaro. Y partiendo de la base de que Messi no baja de 40 goles por temporada, el reto de los 50 goles que le separan de Pelé parece fácilmente accesible.

Los celos de Pelé

Y eso que Pelé, celoso por el protagonismo que le ha restado Leo Messi como mejor futbolista de la historia, ha intentado menospreciarle en los últimos tiempos con afirmaciones como la de que Messi sólo tiene una pierna, que siempre hace el mismo regate y que no sabe rematar de cabeza. Con todos esos "defectos" Messi lo tiene a tiro para pulverizar a Pelé y su récord, dejándole en el lugar que le corresponde en la historia: el número dos.

Messi va lanzado este año una vez más hacia el pichichi y hacia su sexta Bota de Oro, que sería la tercera consecutiva. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com