2019-11-17 04:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Ni Barça ni Real Madrid: El ranking de las plantillas más caras

Barça y Real Madrid no tienen la plantilla más cara de todo el mundo.



Cualquiera podría pensar que tanto Real Madrid como FC Barcelona, los dos mejores equipos de los últimos años, tendrían las plantillas mejor valoradas del mundo, pero por sorprendente que pueda parecer, no es así. Este ‘mérito’ pertenece al Manchester City, con una valoración de equipo por Transfermarkt de 1.270 millones de euros, que le ha dado todo el dinero posible a Pep Guardiola para que logre la Champions League, un trofeo que todavía no tienen en su museo.

En segunda posición encontramos al Real Madrid, que ha superado esta semana al FC Barcelona después de la marcha de Coutinho al Bayern de Múnich. El club blanco tiene una plantilla valorada en 1.180 millones de euros, mientras que la del Barça únicamente es inferior en 10 millones.



El Atlético cierra el ‘top 10’

Tenemos que descender hasta la décima posición para encontrar a otro representante español: el Atlético de Madrid. Según Transfermarkt, la plantilla colchonera tiene un valor de 829,4 millones de euros.

En cuarta posición está el Liverpool (1.070 millones de euros), seguido por Tottenham (984,5 millones), París-Saint Germain (984 millones), Bayern de Múnich (886,2 millones), Juventus (869 millones) y Chelsea (837,8 millones).


Deja tu Comentario