2019-08-22 21:08 Fichajes Por: Redacción MB

Bruno Fernandes, la última perla que ha ofrecido Mendes a Florentino

Jorge Mendes ha llamado a Florentino Pérez para ofrecerle al centrocampista Bruno Fernandes.



El Real Madrid continúa activo en el mercado de traspasos pero con un único objetivo en mente: Neymar Jr. Florentino Pérez ha centrado todos sus esfuerzos en conseguir la incorporación del delantero que actualmente milita en el París-Saint Germain, pero esto no ha impedido que vayan llegando distintos agentes ofreciendo a futbolistas de su propiedad.

Como cada verano, Jorge Mendes ha intentado colocar a uno de los suyos en el Real Madrid, pero en esta ocasión el ofrecimiento no ha prosperado. Según informa AS, el reputado agente portugués ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez el nombre de Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal, que negoció un mes atrás con Manchester United y Tottenham.



El precio: 70 millones

En estas conversaciones, Jorge Mendes también ha notificado el precio que le ha puesto el Sporting de Portugal a su representado: 70 millones de euros. Ni uno menos.

Lo cierto es que, aunque es un futbolista que gusta, el Real Madrid no considera en estos momentos su incorporación. En todo caso, dependerá de si llega o no Neymar, pero también es cierto que priorizarían la contratación de Van de Beek, que ha quedado en punto muerto por la ‘Operación Neymar’.


Deja tu Comentario