2019-08-22 20:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano: "No tendría ningún problema en irme a cenar con Messi"

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la televisión de Portugal TVI en la que habla de Leo Messi.



Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la televisión portuguesa TVI que se ha emitido en dos partes. En la segunda ha hablado de su relación con Lionel Messi, su gran rival en el mundo del fútbol. En este sentido, el ex del Real Madrid relata la rivalidad de ambos como algo “bueno” y “saludable”: “No tengo dudas de que él me ha hecho mejor jugador y yo a él. Las rivalidades son buenas, saludables, en el fútbol o en cualquier otro deporte. Admiro la carrera que ha estado haciendo Leo y él ya ha dicho públicamente que le apenó que yo dejara la Liga española”, ha afirmado.



Acerca de esta última afirmación, Cristiano ha apuntado: “Eso es porque era una rivalidad que le gustaba. Es normal, la buena rivalidad que existe en el fútbol. Tengo una excelente relación profesional con él”. De hecho, aunque no tengan relación de amistad (en estos momentos), Ronaldo no descarta ir a cenar con Leo Messi en un futuro: “No, pero ¿por qué no en un futuro? No tendría ningún problema, él es argentino y mi esposa también”, ha cerrado.

También ha hablado de dónde jugará antes de retirarse y, aunque no ha dicho ningún país, ha hecho hincapié en que se irá a vivir en un futuro a su Portugal natal: “A menudo voy a Portugal, especialmente a Lisboa y Madeira. Es un país donde quiero vivir y no tengo dudas de que mi familia y yo viviremos en Portugal dentro de unos años”.