2019-08-23 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça deja en manos de Neymar su vuelta al Camp Nou

El Barça cree que si Neymar no se posiciona públicamente no podrá volver al Camp Nou.



El FC Barcelona comienza a mostrarse muy pesimista por Neymar. Hasta el momento, el club catalán ha realizado dos ofertas en firme al París-Saint Germain y ambas han sido rechazadas. La última, una cesión con opción de compra obligatoria en 2020 por la que pagarían unos 160 millones de euros. Entre medias se ha metido el Real Madrid, que según MARCA ha enviado ya un emisario a París para negociar con el equipo francés.

Es por esto que el Barça se reafirma en lo que lleva pidiéndole a Neymar todo el verano: que se posicione públicamente. Porque ‘Ney’ quiere volver al FC Barcelona, pero no quiere posicionarse, que la opción del Real Madrid desaparezca para siempre y que el París-Saint Germain se niegue a traspasarlo al conjunto culé. Pero desde el Camp Nou son claros: si no se posiciona será imposible que vista de azulgrana.



Neymar cree que ya se ha posicionado

Según Mundo Deportivo, Neymar no dice públicamente que quiere fichar por el FC Barcelona porque cree que ya se posicionó con sus continuas alusiones al 6-1 que le endosó el equipo catalán al París-Saint Germain en la Champions League. Esto le ha servido para que su club le haya abierto las puertas de par en par (pero no para irse al Barça) y para que su todavía afición le haya insultado y pida su marcha.

El mercado está cerca de terminar y se espera que el culebrón no se alargue hasta el 2 de septiembre. Neymar: FC Barcelona o Real Madrid. Nada de Juventus.


Deja tu Comentario