2019-08-24 13:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Real Madrid se avergüenza de seguir haciendo trampas en La Liga

Florentino Pérez ha abolido la cláusula del miedo en sus contratos con los cedidos.



El Real Madrid ha dicho adiós a la ‘cláusula del miedo’ con los jugadores cedidos en otros clubes españoles. El club blanco, tal y como ha informado Jugones, ha abolido esa norma por una cuestión jurídica y los préstamos de jugadores a otros equipos españoles, de igual forma que en Europa, serán sin restricciones.

De esta forma el Real Madrid pone fin a un largo periodo de trampas en el que ha estado adulterando impunemente la competición alterando las alineaciones de los equipos rivales, algo que ha contado con el beneplácito de La Liga y la Federación a pesar de atentar contra las más elementales normas de la deportividad, algo que al parecer está reñido con el señorío del que presumen en ese club.



Bien conoce la norma la entidad de Concha Espina. Exjugadores como Eto’o o Munitis se volvieron a ver las caras con el Madrid y fueron auténticos verdugos con la camiseta del Barcelona y el Racing, respectivamente. Aunque el caso más sonado fue el de Morientes y su gol con el Mónaco que apeó a los blancos de la Champions en 2004. Entonces se creó la norma. El Madrid solo permitía jugar a sus cedidos a cambio de una compensación económica importante.

Varios son los jugadores beneficiados por la norma:  Lunin, Javi Sánchez y De Frutos (Valladolid), Mayoral (Levante), Reguilón (Sevilla), Óscar (Leganés) y Odegaard (Real Sociedad)

De hecho, el Madrid comenzará a ‘sufrir’ con sus jugadores cedidos, como todos los demás, desde este mismo sábado desde las 19:00 horas. El club vallisoletano, con el portero ucraniano y los dos canteranos blancos, visitará el Santiago Bernabéu, aunque en la primera jornada ninguno de los tres llegó a debutar con la elástica pucelana. El poder jugar contra el Madrid será la mejor oportunidad posible para demostrar que merecen volver.




Deja tu Comentario