2019-08-23 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Esta es la estrategia de Florentino Pérez para fichar a Neymar

Florentino no pierde los nervios y espera que Neymar caiga como fruta madura sin necesidad de pelearse por él.



Nuevo giro al ‘culebrón Neymar Junior’. L’ Equipe ha informado esta mañana de una oferta del Real Madrid por Neymar de 100 millones de euros + Bale, James y Keylor, que el PSG habría rechazado. A continuación, el diario Marca aseguró que un emisario del club madridista habría viajado en las últimas horas a París para negociar la posible llegada del brasileño al Bernabéu. Ahora Josep Pedrerol ha aportado nuevos datos.

El presentador de Jugones en La Sexta, en referencia a esa información del Marca, ha asegurado que ningún emisario del club blanco ha viajado a París para negociar el traspaso de Neymar y que tampoco lo hará en las próximas horas. El Madrid no va a hacer ningún movimiento por el jugador a la espera de acontecimientos.



De hecho, el periodista ha informado de que, si el PSG le abre definitivamente la puerta de salida al brasileño y no es el Barça, el propio club parisino será el que llame a las oficinas de Concha Espinaofreciendo al jugador. Entonces el Madrid sí moverá ficha definitivamente. 

Sin embargo, desde el club blanco tienen la garantía de que el club parisino no venderá al crack brasileño a los azulgrana sin antes avisarles a ellos. La relación PSG-Madrid es inmejorable, mientras que la del PSG-Barça es prácticamente inexistente desde precisamente ese verano de 2017, cuando los del Camp Nou ‘tocaron’ a Verratti y acabaron quedándose sin Neymar.


Deja tu Comentario