Estos son los 4 jugadores del Real Madrid partidarios del fichaje de Neymar

Estos son los 4 jugadores del Real Madrid partidarios del fichaje de Neymar

2019-08-27 | Redacción MB

Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro y Vinicius aplaudirían el fichaje de Neymar con las orejas, pero Zidane no es de la misma opinión.

El jeque del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha enseñado a Neymar Junior la puerta de salida por primera vez desde que lo fichase en el verano de 2017 a cambio de 222 millones de euros y ha sido muy contundente: "Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de unirse a un proyecto".

El escenario perfecto para el golpe decisivo de Florentino Pérez en el mercado está cogiendo forma. El Real Madrid, por medio de su presidente a la cabeza, mantiene unas buenas relaciones con el PSG y no haría ningún movimiento por sus dos cracks a sus espaldas, pero ahora sí que podría hacerlo con Al-Khelaifi

El club parisino era un volcán a punto de entrar en erupción y ya lo ha hecho. El jeque ya está harto y está dispuesto a dejar salir a Neymar. Aquí entra en escena la entidad de Concha Espina. Florentino, independientemente de que Mbappé sea el sueño de Zidane, tiene el anhelo de ‘Ney’ desde que dejara el Santos para desembarcar en el Barcelona y ahora podría echar el resto por él.

El presidente blanco cree que la opción del brasileño es más factible y contaría con grandes apoyos en el vestuario para su contratación. Los dos capitanes, Sergio Ramos y Marcelo; y Casemiro, tres pesos pesados del vestuario del Madrid, estarían encantados con la llegada de Neymar, de igual forma que Vinicius. Zidane está en el bando contrario.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com