2019-08-22 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Keylor Navas mete en un lío al Madrid: ¡¡Ahora quiere irse!!

MARCA informa que Keylor Navas le ha pedido al Real Madrid que le busque una salida antes de que acabe el verano.



Keylor Navas ha cambiado de opinión: al principio del verano vetó su salida del Real Madrid con la intención de luchar por la titularidad con Thibaut Courtois, pero ahora quiere marcharse. Según MARCA, el portero costarricense no quiere permanecer siendo el suplente del belga y le ha pedido al club blanco que le busque una salida en lo que queda de mercado.

El Madrid lo está intentando, pero no le ha sentado bien este cambio de planes. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, en el equipo madridista confiaban -y confían- en Lunin, a quién tuvieron que ceder hace pocos días al Real Valladolid porque Keylor Navas no quería irse. Ahora, aparte de tener que buscarle destino al veterano guardameta, tienen que encontrar un portero que esté dispuesto a ser suplente de Courtois durante una sola campaña, porque el ucraniano tiene su puesto asegurado para la 2020-21.



Objetivo: Incluirle en la ‘Operación Neymar’

El Real Madrid está trabajando con la intención de incluir a Keylor Navas en la ‘Operación Neymar’. El PSG está buscando portero y se ha interesado por el milanista Donnarumma, pero están abiertos a reforzarse con el tico en la venta del delantero brasileño.

Allí, tendría un sueldo similar (algo inferior) al que tiene en el Real Madrid y tendría la titularidad, aunque el francés Areola lucharía con él por el puesto.


Deja tu Comentario