2019-08-22 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Kubo jugará en Primera: Se va cedido al Mallorca

Take Kubo ha decidido finalmente jugar en Primera: ha aceptado la oferta del Mallorca.



Take Kubo llegó al Real Madrid este mismo verano y podría marcharse antes de que termine el mercado, aunque en calidad de cedido. A sus 18 años, el que saliera de La Masía por la sanción de la FIFA al FC Barcelona, decidió abandonar Japón para volver a Europa. En ese preciso instante se montó una ‘guerra’ entre los equipos más potentes para llevárselo… ¡y se decidió por el todopoderoso Real Madrid!

Kubo realizó la gira por Estados Unidos con el Real Madrid y después volvió al Castilla, donde se ha dado cuenta que su lugar para crecer no se encuentra en Segunda B. Entre medias, el japonés rechazó marcharse cedido al Real Valladolid después de que Florentino Pérez alcanzara un acuerdo muy beneficioso para todas las partes con el dueño de la entidad vallisoletana, Ronaldo.



Kubo jugará en el Mallorca

La opción del Real Valladolid todavía estaba sobre la mesa, pero parece que Kubo jugará en otro equipo de Primera División.

Según la información de Josep Pedrerol, el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo para ceder a Take Kubo al RCD Mallorca y el futbolista ve con buenos ojos esta opción. Allí sería un jugador importante que llegaría a un equipo que, a priori, luchará por no descender a la categoría de plata de la que ha ascendido esta campaña. Este mismo jueves ha viajado a las Islas Baleares para pasar el reconocimiento médico y el equipo bermellón ya ha hecho oficial su incorporación.


Deja tu Comentario