2019-08-22 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

La última hora del fichaje de Neymar por el Real Madrid

L'Équipe descubre la oferta que ha hecho el Real Madrid por Neymar: 100 millones de euros y tres futbolistas.



Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra por Neymar. Hasta ahora, el presidente del Real Madrid se ha mantenido a la espera de lo que depararan las negociaciones entre París-Saint Germain y FC Barcelona por el delantero brasileño, y viendo que no han llegado a ningún acuerdo, sabe que ha llegado su momento. Según L’Équipe, ya ha hecho la primera oferta… pero ha sido rechazada.

De acuerdo a la información de este medio francés, desmentida por Josep Pedrerol en El Chiringuito, Florentino Pérez ha ofrecido 100 millones de euros y tres futbolistas por Neymar, una oferta que ha rechazado el club parisino. Estos tres jugadores son Gareth Bale, al que ya dijeron que “no” semanas atrás; Keylor Navas, que ha pedido marcharse del equipo merengue; y James Rodríguez.



El valor de esta operación, según los baremos de Transfermarkt, alcanzaría los 210 millones de euros por un futbolista valorado en 180 ‘kilos’. Sin embargo, el París-Saint Germain pide más o un cambio de los jugadores que entrarían en la operación. Florentino Pérez se lo estaría pensando, mientras L’Équipe apunta que FC Barcelona y Juventus también permanecen atentos a la situación, esperando moverse (nuevamente en el caso de los culés) en el momento oportuno.


Deja tu Comentario