2019-08-22 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Miranda encuentra equipo en Alemania: ¡Jugará dos años en el Schalke!

Juan Miranda está cerca de cerrar su cesión por dos temporadas al Schalke 04.



Ha saltado la sorpresa con el futuro del canterano Juan Miranda. Todo el mundo daba por hecho que se marcharía cedido al Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta porque quedaba realmente poco para cerrar la operación, pero finalmente esta ha saltado por los aires. ¿El motivo? Que el Barça no quería incluir una cesión de compra favorable para los franceses, algo que pidió el director deportivo vasco.

Miranda jugará dos años en el Schalke

Finalmente, Juan Miranda terminará marchándose cedido por dos temporadas al Schalke 04, un equipo con cierta tradición española donde ya jugaron Raúl, Sergio Escudero o Jurado.



La operación sería un préstamo por dos campañas sin opción de compra, algo que ha gustado mucho al Barça. En el club catalán creen que Miranda es una apuesta de futuro, pero que todavía no está preparado para el primer equipo. En Alemania podrá foguearse en un equipo interesante en el que su rival por el puesto será Bastian Oczipka, de 30 años. El Schalke 04 comenzó la Bundesliga con empate a cero ante el Borussia Mönchengladbach.

Miranda no será el único canterano en marcharse cedido, porque su compañero Oriol Busquets está cerca de irse a la Eredivisie, debatiéndose entre dos equipos.


Deja tu Comentario