2019-08-24 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar le pide al Barça que suba su oferta (y entonces hablará claro)

Neymar ha confesado a sus amigos en el vestuario del Barça que no ve a Bartomeu muy interesado en su fichaje por la cantidad que ha ofrecido en su propuesta.



Neymar habría invitado a Josep Maria Bartomeu a mejorar su oferta por hacerse con sus servicios. Es la condición que ha puesto para ceder a los deseos del Barça de que se manifieste públicamente a favor de la oferta del Barça y encontra de todas las demás.

El Barça le ha pedido a Neymar que presione y fuerce la situación manifestando públicamente su deseo de jugar en el Barça. Y el jugador ha respondido que está dispuesto a hacerlo siempre y cuando el club azulgrana mejore su oferta para hacer posible el cambio de aires.



Según el diario Sport, Neymar ha confesado a sus amigos del vestuario blaugrana que mantiene su ilusión por fichar por el Barça, a la vez que les ha trasladado sus dudas sobre el interés real del club por la cuantía de su oferta, que el PSG ha rechazado por considerarla insuficiente.

El FC Barcelona ha llegado hasta los 160 millones, sabiendo que por 180 puede cerrarse la operación. Neymar estaría dispuesto a mojarse por el Barça si Bartomeu accede a su deseo de ofrecer 180 millones por él.

Si el Barça no da el paso, mantendrá su silencio a la espera de que cualquier otra oferta, del Real Madrid o la Juventus, consiga hacer realidad su sueño de abandonar París de una vez por todas.



Lo que no va a hacer Neymar es dar un palso en falso sabiendo que cualquier manifestación suya puede volverse en su contra si finalmente el PSG no le vende.

 

 


Deja tu Comentario