2019-08-22 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Se le complica a Florentino su gran objetivo en la Bundesliga

Jadon Sancho va a renovar su contrato con el Borussia Dortmund, con un sueldo superior a los 10 millones de euros anuales.



Florentino Pérez permanece atento a la oportunidad de mercado que supone Neymar, pero lo cierto es que el presidente del Real Madrid lleva varios años soñando con incorporar a dos jugadores más jóvenes que están explotando -y de qué manera-: uno es de sobras conocido, el compañero del brasileño Kylian Mbappé, mientras que el otro juega en el Borussia Dortmund y se llama Jadon Sancho.

Sin embargo, el sueño de Florentino podría retrasarse más de lo esperado, porque su gran objetivo en la Bundesliga estaría cerca de renovar con el Borussia Dortmund. Este verano ha rechazado una importante oferta del Manchester United y como recompensa van a tener un gesto con él: una sustancial mejora salarial. Porque en cuanto firme, pasará a cobrar más de 10 millones de euros anuales.



Según la BBC, Jadon Sancho va a cobrar 208.000 euros semanales, un contrato desorbitado que prácticamente le convertiría en el mejor pagado del Real Madrid. En estos momentos, solo tienen un sueldo superior Sergio Ramos y Gareth Bale, aunque también es posible que lo tenga Eden Hazard, del que no se conocen detalles de su salario. Pero en todo caso, cuando Florentino decida ir a por él, tendrá que realizar un desembolso muy importante.


Deja tu Comentario