2019-08-22 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un amigo de Valverde desvela que lo está pasando mal en el Barça

Ramón Català, amigo de Ernesto Valverde, ha afirmado que no está viviendo un momento fácil en el Barça.



Ernesto Valverde “lo está pasando mal”. Así de contundente ha sido Ramón Català, amigo del entrenador del FC Barcelona que coincidió como preparador físico en la etapa del Txingurri en el RCD Espanyol. El actual coordinador de la base del Dinamo de Kiev ha hablado en Esports COPE sobre la actualidad del técnico azulgrana.

“El paso de Valverde por el Barça está siendo un poco apurado. Hablé con él el año pasado y vivió una temporada difícil. Desde el principio el tema de la identidad le marcó bastante, ahora está bastante cuestionado y lo está pasando mal. La verdad es que él es un hombre tranquilo y afable, pero le vi un poco preocupado”, ha afirmado.



Català ha criticado la pretemporada que ha hecho el FC Barcelona, más centrada en el “márketing” que en lo deportivo con las giras por Japón y Estados Unidos, algo que pudo apreciarse en el debut liguero: “La pretemporada del Barça ha sido complicada. Yo creo que cada vez es más márketing y menos deportivo y al equipo le cuesta más que a otros equipos estar en forma. Esto se notó en Bilbao porque es muy difícil, a pesar de los jugadores que tiene, estructurar un equipo”, ha cerrado.


Deja tu Comentario