2019-08-22 19:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Una estúpida advierte en El Chiringuito de la llegada del Real Madrid

Lamentable: El fútbol femenino no existe. No existirá hasta que nazca el Real Madrid, que todavía no está operativo como tal. Otra cosa no se puede esperar del programa de Pedrerol.



Ha sido necesario que el Real Madrid entre en el ruedo del fútbol femenino, tarde y mal, para que este deporte, en su faceta femenina, pierda su pureza y se enfangue en la zafia polémica que sólo es capaz de generarse desde la capital y en los medios que forman parte del aparato de propaganda de Florentino Pérez.

Mientras Barça, Atlético y otros clubes han estado trabajando a fondo y luchando por sacar el fútbol femenino adelante, el Real Madrid esperaba que el trabajo de todos los demás diera su fruto para buscar el mejor momento de aterrizar en él y sacar tajada.



Eso es lo que ha hecho Florentino Pérez: aprovecharse del trabajo de los demás. Pero el Ser Superior sabe rodearse de tontos útiles (en este caso tonta) para hacer sonar las fanfarrias a su paso eliminando la verdad a base de repetir mil veces la mentira que más le conviene.

Una tipa dice que el fútbol femenino empezará a existir con la llegada del Real Madrid

Es el caso de una tal Ninochka Gómez (curioso nombre), que además de ser portera delantera del Alcorcón también compite con Tomás Roncero y Josep Pedrerol en el programa El Chiringhuito para ver quién es el madridista más madridista del universo madridista.

La tiparraca en cuestión se ha propuesto convertir el fútbol femenino, que hasta ahora vivía en un remanso de paz y deportividad, en un barriobajero combate de voceras deslenguadas a imagen y semejanza de lo que Florentino y Pedrerol han conseguido en el futbol masculino, en donde el madridismo a ultranza tapa todo lo que no sea de color blanco en los medios que controlan allí. 



La estupidez de la portera-delantera

Esta impresentable, que aspira a ser la Roncero del fútbol femenino, ha dicho que  "El fútbol femenino se ha puesto en el mapa con la llegada del Real Madrid".

El pedrerolismo y roncerismo en estado puro, pero en versión femenina. La delantera del Valencia y la selección española, Mari Paz Vilas, la ha respondido: "Ya estábamos en el mapa. Otra cosa muy distinta es que no tuvierais interés en verlo." Y en la red se ha recordado a los madridistas que son los últimos al subirse a un tren que salió de la estación hace mucho tiempo gracias a equipos como el Athletic Club, El F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid o la Real Sociedad. Mientras tanto, el Madrid lo miraba con indiferencia, y se ha acabado incorporando a golpe de talonario.

Estas son algunas de las respuestas que esta impresentable ha encontrado en twitter: "No hay más que echarle un vistazo a los retweets o me gusta de esta chica, es más del Madrid que Florentino. Igualmente, es su opinión, gravemente alejada de la realidad pero sigue siendo su opinión".

"FALSO, el se puso en el mapa desde que el @Atleti, el @AthleticClub o el @FCBarcelona_es entre otros apostaron por él y consiguieron llenar campos con más asistencia que algunos equipos de 1ªdivisión masculina. El @realmadrid simplemente se ha limitado a comprar el sitio".

"¿Qué dice esa descerebrada? Flaco favor le hacen al fútbol femenino esas palabras... Todo lo que han luchado otros clubes todos estos años antes del oportunismo de Florentino no sirve para nada claro. Patético".

"El real Madrid y sus pelotudos periódistan los palmeros de florentino están arruinando algo bonito como es el fútfem, la culpa no la tendrá el real Madrid pero sus sectarios forofos periodistas que comen a cuenta del Madrid están estropeando algo sano que es el fútfem".

"Como definiría esta muchacha a batir el récord mundial de espectadores en un partido de equipos femeninos con más de 60.000 personas en un Atleti-Barca??"

"Ahora viene el Real Madrid y sus lameculos a aprovecharse del trabajo de tanta y tanta gente por este deporte. ¿ Dónde estaba en los tiempos difíciles, sin cobertura televisiva ni esponsors?".

"El Real Madrid va a hacer más mal que bien al fútbol femenino."

"Decir eso, es desprestigiar el trabajo de los clubs actuales ( Atlético, Barça y Atletic a la cabeza) y menospreciar el esfuerZo de tus compañeras de fútbol que llevan años luchando por este deporte que se reconozca!"

"Además es tan referente... Que en vez de subir con su equipo, compra otro, lo llena de jugadoras extranjeras a base de dinero y se olvida del fútbol base! Un Gran Referente de MIERDA"

"Ahora van a robar hasta en el fútbol femenino".

Veremos si el Real Madrid consigue lo que han logrado el Atlético y el Barça sin estar en el mapa: convocar a 60.000 personas para ver jugar a sus jugadoras. Curioso que el boom del fútbol femenino se haya producido sin el Real Madrid, que haya aterrizado Florentino con su talonario y que, sin existir todavía, haga falta esperar a que nazca el Real Madrid para hablar del nacimiento del fútbol femenino en España.

Vomitivo y asqueroso. Y lo peor es que se lo creen. Como todo.

Y como esto todo. El aparato de propaganda de Florentino es así. Sólo existe el Real Madrid. Los demás no tienen derecho a la vida, sólo a ser comparsas.


Deja tu Comentario