2019-08-23 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça está ante un día clave: prepara la última oferta por Neymar

El Barça, según RAC1, pretende incluir a Dembélé en la 'Operación Neymar'. Este viernes, día clave.



Estamos ante una fecha clave para descubrir el futuro de Neymar. Según la información de la emisora catalana RAC1, el París-Saint Germain le ha plantado un ultimátum al FC Barcelona por el traspaso del delantero brasileño. Después de una tarde de tensión entre las dos partes, en el club parisino fueron claros: El Barça tiene hasta este viernes al mediodía para presentar una oferta que ellos puedan plantearse aceptar.

El FC Barcelona pasó nuevamente al ataque por Neymar esta misma semana, poniendo sobre la mesa del París-Saint Germain una oferta por escrito por la que se llevarían al ariete cedido con opción de compra obligatoria. No obstante, las cifras que se manejaron en la operación no convencieron a los franceses, que rápidamente trasladaron su “no” al equipo catalán y continuaron manteniendo negociaciones.



El Barça ofrecerá a Dembélé

Según la información de RAC1, la oferta que estaría preparando el FC Barcelona incluiría a un jugador que gusta mucho en París: Ousmane Dembélé.

Dembélé, eso sí, ha mostrado públicamente que no tiene ninguna intención de abandonar Barcelona para poner rumbo a París, pero el último episodio vivido con él ha enfadado mucho a los altos cargos del club. Consideran que es otra muestra más de que Ousmane no ha cambiado ni va a cambiar.


Deja tu Comentario