¡¡El bombazo que prepara Florentino para sustituir a Keylor Navas!!

¡¡El bombazo que prepara Florentino para sustituir a Keylor Navas!!

2019-08-23 | Redacción MB

Pepe Reina ha sido tanteado por el Real Madrid para ocupar la vacante de Keylor Navas si éste abandona el club.

Keylor Navas ha comprendido rápidamente que su futuro en el Real Madrid es muy negro y ha pedido al club que le dé facilidades para marchar. Florentino no le puede negar su deseo al porteroi costarricense por los servicios prestados y, tras la cesión de Luka Zidane al Racing, el club ya ha contactado con un portero de alto nivel por si se va Keylor finalmente.

Se trata de Pepe Reina, el veterano portero que se formó en los equipos inferiores del FC Barcelona y que luego pasó por el Villarreal, Liverpool, Nápoles, Milan y Bayern Múnich.

Reina, que tiene 36 años, encajaría en el perfil de portero que busca el club hasta el regreso de Lunin de su cesión. Portero experimentado en España, Inglaterra, Italia y Alemania, reune las condiciones de portero con experiencia para ocupar el banquillo y salir a jugar si las circunstancias lo requieren.

En este momento Reina es el suplente de Donnarumma en el Milan, lo que quiere decir que no plantearía problemas si su presencia en el Real Madrid significara ocupar el banquillo con Thibout Courtois como titular.

Además, se trata de un jugador muy querido, especialmente por los internacionales del Real Madrid, que han disfrutado de su compañía en la selección española. Reina es un jugador con gran sentido del humor capaz de cohesionar al grupo con su buen rollo contagioso.

De todas formas, Reina, según apunta el diario As, no es el único candidato al puesto que dejaría vacante Keylor Navas. El club contempla también otras opciones por si el Milan plantea dificultades a su marche. Se trata de Subasic, del Mónaco (34 años); Mirante, del Roma (36), y Stekelenburg,del Everton (36).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com