2019-08-26 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

El problema de Florentino con Neymar: No quiere fichar a un cojo

Florentino Pérez quiere incluir un seguro en la operación por si Neymar recae de sus últimas lesiones.



El Real Madrid es el equipo que más cerca tiene hacerse con Neymar, pero todavía existe un problema sobre la mesa: Florentino Pérez no quiere gastarse un pastizal en un cojo. El presidente del club blanco ha pedido al París-Saint Germain todo tipo de detalles acerca de las últimas lesiones que ha tenido el brasileño, hasta el punto de que quiere incluir una cláusula en la operación.

Porque Florentino no quiere ‘comerse’ otro Bale, y si Neymar saliera rana quiere que el PSG termine devolviendo parte del traspaso. Por así decirlo, el presidente quiere incluir un seguro en la operación en caso de que el brasileño recaiga de las lesiones que le han lastrado estos últimos años para evitar hacer el ridículo con una operación ruinosa. Se confía en ‘Ney’, pero quieren tener seguridad.



En estos momentos el Real Madrid todavía no ha realizado una oferta en firme ni ha viajado a París para negociar, pero lo que sí es cierto es que se mantienen a la espera de lo que deparen las negociaciones FC Barcelona-PSG y, una vez concluidas, decidirán entrar o no. Florentino Pérez se mantiene en la oscuridad esperando el momento oportuno, dándole mucho miedo a Bartomeu, que ve que puede perder la gallina de los huevos de oro delante suyo.


Deja tu Comentario