2019-08-26 14:08 Fichajes Por: Redacción MB

Keylor Navas está negociando su salida al PSG

Keylor Navas está cerca de marcharse al PSG en una operación independiente a la de Neymar.



Keylor Navas ha entendido durante la pretemporada que su futuro no pasa por el Real Madrid: Zidane ha tomado la decisión de darle la titularidad a Thibaut Courtois y así dejar en el banquillo al portero con el que ha ganado sus tres Champions League. El costarricense lo ha intentado pero no lo ha conseguido. Es por eso que esta semana le ha comunicado al club blanco que quiere marcharse.

Según MARCA, el futuro de Keylor Navas está cerca de concretarse, porque el tico está convencido de marcharse al París-Saint Germain, que está en busca de portero. Al parecer, este movimiento sería totalmente independiente al de la ‘Operación Neymar’ y ya estuvo cerca de hacerse al principio del verano, cuando el guardameta llegó a un acuerdo con el club de París pero el Real Madrid frenó su salida pidiendo 20 millones de euros.



Florentino ya busca al sustituto de Keylor

Florentino no le puede negar su deseo al portero costarricense por los servicios prestados y, tras la cesión de Luca Zidane al Racing, el club ya ha contactado con un portero de alto nivel por si se va Keylor finalmente.

Se trata de Pepe Reina, el veterano portero que se formó en los equipos inferiores del FC Barcelona y que luego pasó por el Villarreal, Liverpool, Nápoles, Milan y Bayern Múnich.

Reina, que tiene 36 años, encajaría en el perfil de portero que busca el club hasta el regreso de Lunin de su cesión. Portero experimentado en España, Inglaterra, Italia y Alemania, reune las condiciones de portero con experiencia para ocupar el banquillo y salir a jugar si las circunstancias lo requieren.




Deja tu Comentario