2019-08-23 13:08 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La luna de miel de Frenkie De Jong con su novia en Ibiza

Frenkie De Jong estuvo con su novia Mikky Kiemeney en Ibiza.



Frenkie De Jong aprovechó los días de descanso que concedió Ernesto Valverde a la plantilla tras la derrota por 1-0 contra el Athletic Club para marcharse con su pareja a Ibiza. Como ambos compartieron en las redes sociales, el fichaje que más ilusión ha generado en el barcelonismo esta temporada estuvo en un lujoso hotel de escapada romántica.



Tanto De Jong como Mikky Kiemeney compartieron mensajes muy cariñosos en sus perfiles de Instagram: “Te quiero mucho”, escribió el futbolista del FC Barcelona, a lo que su pareja contestó con un: “Siempre”.

Frenkie y Mikky Kiemeney se están ganando al barcelonismo con sus publicaciones en redes sociales, colgando textos en español o recorriendo la ciudad de Barcelona con asombro. Una vez que se hizo oficial su fichaje por el FC Barcelona, la pareja colgó stories aprendiendo castellano, algo que ha valorado muy positivamente el aficionado culé. De hecho, Kiemeney tuvo recientemente un problema con el español, confundiendo una palabra que no pasó desapercibida para sus seguidores de Instagram.



Sin duda alguna, estamos hablando de una de las parejas de moda formada por un futbolista que está llamado a comandar el centro del campo del FC Barcelona y una exjugadora de hockey hierba.