2019-08-23 21:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Marca intenta desestabilizar al Barça con falsedades

Marca se ha inventando que en el vestuario del Barça están enfadados con Bartomeu por la 'Operación Neymar'.



Últimamente MARCA se está intentando mostrar como el diario que mejor información maneja de la ‘Operación Neymar’ pero el periódico de Unidad Editorial está quedando totalmente retratado: mentiras y más mentiras. ¡No saben ni por dónde les viene el aire!

El mismo día que la mano derecha de Florentino, Josep Pedrerol, les desmintió que el Real Madrid enviara un emisario a París para negociar por Neymar, publicaron una ‘información’ para intentar desestabilizar al FC Barcelona. Esta dice así: “El vestuario se mosquea con Bartomeu por el fichaje de Neymar”.



MARCA está intentando colar que en el vestuario están enfadados con Bartomeu porque Neymar les ha dicho que la oferta no es lo suficientemente buena como para volver al FC Barcelona: “Neymar ha hablado con los pesos pesados del vestuario azulgrana y les ha dicho que la oferta que había realizado el Barcelona era de 140 millones”, algo que no habría sentado nada bien: “Esta postura ha indignado al vestuario que, y esto ya no es ningún secreto, quiere que el brasileño regrese a Can Barça. El motivo del gran enfado del vestuario es que creen que Bartomeu no está haciendo lo suficiente para que Neymar venga al Barcelona. La plantilla entiende que ofrecer 140 millones no es hacer todo lo posible para que venga el jugador, consciente de las pretensiones del PSG y de que hay otros clubes, principalmente el Madrid, interesados en contratar al que fuera su compañero”.

La sensación que hay en el vestuario es que Neymar no va a venir a pesar de que el brasileño tiene al Barcelona como su primer destino. Sin embargo, el PSG prefiere venderle al Real Madrid por lo que el Barcelona tendría que hacer un esfuerzo económico para traerle este verano y eso es lo que no está haciendo Bartomeu a ojos del vestuario”, cierra.

En resumen: todo mentira para intentar desestabilizar al Barça.




Deja tu Comentario