2019-08-23 10:08 Leo Messi Por: Redacción MB

¿Podrá jugar contra el Betis? Últimas novedades sobre el estado de Messi

Leo Messi estará disponible para el Barça-Betis si no ocurre ningún tipo de contratiempo.



Lionel Messi volvió el miércoles a los entrenamientos con la esperanza de llegar al partido de este domingo que enfrentará al FC Barcelona contra el Betis. Leo realizó los mismos ejercicios que el resto del grupo y tocó la pelota con absoluta normalidad, aunque sí es cierto que sus compañeros tenían la directriz de no entrarle fuerte en la disputa del balón para evitar males mayores.



Estará en el Barça-Betis

Este jueves ha sido día de fiesta para todos excepto para los futbolistas lesionados, que han pasado por el gimnasio para seguir tratándose de sus respectivas lesiones y volver lo antes posible. Es decir, que únicamente era día libre para los jugadores que están en dinámica de grupo, por lo que Dembélé, Luis Suárez o Neto no han recortado un día libre para trabajar con el equipo de asistentes de Valverde.

Leo Messi, por su parte, está recuperado de su lesión, por lo que estará presente en el Barça-Betis de este domingo. La única duda que tiene Valverde en estos momentos, según ha podido saber Madrid-Barcelona, es si sacarlo de inicio debido a las importantes bajas que hay en ataque o darle la oportunidad en el segundo tiempo. Lo que es seguro, si no hay ningún contratiempo, es que estará en el Camp Nou vestido de corto.