2019-08-24 14:08 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Real Madrid-Real Valladolid: A continuar con la buena racha

El Real Madrid recibe al Real Valladolid este sábado en el Santiago Bernabéu a las 19:00 horas (Movistar LaLiga).



El Real Madrid encara la segunda jornada de LaLiga Santander después de comenzar con una importante victoria que le colocó como líder del campeonato al derrotar al Celta de Vigo por un contundente 1-3. El segundo encuentro de este campeonato para los blancos será su debut en el Santiago Bernabéu y lo harán ante el Real Valladolid que preside Ronaldo Nazario: comenzará a las 19:00 horas (18:00h en Canarias) y lo emitirá Movistar LaLiga.

Zidane encara el partido con diversas bajas, dos de ellas muy importantes y por diferentes motivos: la ya conocida de Eden Hazard por lesión (podría acortar plazos y volver la próxima jornada) y la de Luka Modric, expulsado injustamente en el primer encuentro de la competición. Tampoco podrán estar los también lesionados Marco Asensio, Rodrygo y Brahim, mientras que Mariano es duda hasta el último momento, aunque parece complejo que pueda jugar.



Es de esperar que Zidane repetirá el 4-3-3 de la primera jornada con Thibaut Courtois en la portería; una defensa con Dani Carvajal debutando oficialmente esta campaña acompañado de Sergio Ramos, Varane y Marcelo; en el centro del campo estarán sí o sí Casemiro y Toni Kroos, mientras que la gran incógnita es quién será el sustituto de Modric: todo hace indicar que podría ser Fede Valverde, aunque no debe descartarse a James Rodríguez; mientras que en ataque repetirá el tridente formado por Bale, Benzema y Vinicius.

En lo que al Real Valladolid se refiere, Sergio González ha citado para este partido al madridista Lunin, ya que como es conocido ahora el club blanco no impone la “cláusula del miedo” en sus jugadores cedidos. La convocatoria la completan: Masip, Pedro Porro, Kiko Olivas, Sergi Guardiola, Anuar, Enes Ünal, Óscar Plano, Fede San Emeterio, Moyano, Antoñito, Toni Villa, Míchel, Nacho, Waldo, Joaquín, Salisu y Miguel.

La palabra del entrenador

Zinedine Zidane (Real Madrid): “No es un partido trampa, aquí no hay partidos trampa, no hay pequeños partidos. Hoy en día no puedes decir vamos a jugar contra el Valladolid y vamos a ganar. En el fútbol hay que demostrarlo. El Valladolid ha empezado bien la Liga, la temporada pasada hizo buena temporada, es un equipo valiente y van a venir aquí a hacer las cosas bien”.



Sergio González (Real Valladolid): “Debemos ir con tranquilidad, confianza y descaro. Plantear un partido serio e intentar hacerles daño. Contra el Betis hicimos un partido correcto, pero no grandioso. Hay cosas que mejorar y trabajamos para ello. Para este partido no hace falta motivar a los jugadores. Tenemos ganas de competir bien como equipo. La victoria del otro día es un acicate, pero somos conscientes de que hacerlo bien ante el Real Madrid es muy difícil”.

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Benzema y Vinicius.

REAL VALLADOLID: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Antoñito, Anuar, Míchel, Óscar Plano; Sergi Guardiola y Enes Ünal.

ÁRBITRO: Pablo González Fuertes (comité asturiano).

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España).


Deja tu Comentario