2019-08-26 07:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

¿Qué se le ha caído a Pipi Estrada en su entrada al Chiringuito?

En el último programa de El Chiringuito a Pipi Estrada se le ha caído un extraño paquete blanco del bolsillo.



El Chiringuito de Florentino Pérez siempre sorprende y en su último programa no ha sido una excepción. El momento cumbre ha llegado con la entrada del colaborador Pipi Estrada, un periodista venido a bufón que no da una con sus ‘exclusivas’ y al que no paran de trolear con noticias falsas en las redes sociales.

Durante su entrada y con el teléfono móvil en la mano, a Pipi Estrada se le ha caído algo blanco del bolsillo, posiblemente un pañuelo… o no. Pero esto ha levantado las risas de todos sus compañeros, especialmente la ‘especialista’ en redes sociales Sandra Díaz, que se muere de risa por detrás del ‘periodista’. En este sentido, los compañeros de Pipi -especialmente en la bancada madridista-, que se han percatado de la situación, le han avisado de que se le había caído algo del bolsillo, pero este ha hecho caso omiso y se ha tocado la nariz mientras Quim Domènech, también de pie, le ha dado una patada. Este episodio es similar a uno ocurrido hace varios meses con el amigo de Cristiano, Edu Aguirre.



Acto seguido, Pipi ha dado una supuesta ‘exclusiva’: “El fichaje de Neymar por el Real Madrid se cerrará el miércoles o el jueves”. Cabe recordar que había colgado en sus redes sociales que el debut de ‘Ney’ con el Barça se producirá en la jornada 3 ante Osasuna. Alguna acertará…


Deja tu Comentario