2019-08-23 20:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Ronaldo descubre los otros dos equipos españoles que quisieron ficharle

FC Barcelona y Valencia también mostraron interés en Cristiano Ronaldo, pero su corazón es blanco.



La carrera de Cristiano Ronaldo como la conocemos podría haber sido totalmente distinta. Siempre ha habido la leyenda de que el Manchester United le fichó en 2003 después de un amistoso contra el Sporting de Portugal, pero el propio futbolista ha dado más detalles de su primer traspaso en declaraciones a la televisión portuguesa TVI.



“Tenía ofertas de otros clubes”

“Está establecida la idea de que yo me voy del Sporting tras un partido contra el Manchester. No fue así. No estaba todo cerrado, estaba apalabrado”, ha afirmado. “También tenía ofertas de otros clubes. El Valencia… ya se hizo público. Con Arsene Wenger para irme al Arsenal. Muchos clubes: el Barcelona, el Real Madrid, Inter de Milán… Jorge Mendes lo sabe con mayor claridad que yo”, ha añadido.

En este sentido, Cristiano Ronaldo ha sido claro: “Ya se hizo público, todos los agentes hablaron de ello. Pero obviamente después del partido ante el Manchester, que ya había mostrado interés, les generó aún más. Y lo que hicieron fue apresurar ese acuerdo para poder salir cuanto antes. Yo no esperaba irme esa temporada”.



Es decir, que Cristiano Ronaldo podría haber jugado perfectamente en cualquier otro equipo que no fuera el Manchester United, lo que habría cambiado su carrera por completo.